English Francais German Spanish Russian
   

Las Ofertas de Nsasoft 24 Libres / 7 Apoyo Técnico - nos envían por correo electrónico Aquí »

¿Cuál es la diferencia entre un multiusuario y la licencia de usuario sola?

Una licencia de usuario sola incluye una llave para cada copia comprada. Una licencia multiusuaria incluye una llave con permisos de instalar el software en estaciones de trabajo múltiples.

Comprando una licencia multiusuaria para productos de Nsasoft, usted puede usar nuestros productos con tantos de sus compañeros de trabajo y equipo como usted elige. Las licencias son valoradas usando una estructura de fijación de precios graduada con el descuento de hasta el 87 %: más licencias que usted compra, más grande el descuento de volumen usted se pone. Usted puede Pedir la Licencia Multiusuaria Aquí.

¿Qué hace "por usuario" medio?

Un usuario puede instalar y usar una copia del producto de software en un ordenador solo a la vez y sólo por un usuario a la vez.

¿Y apoyo?

Estamos de pie detrás de nuestros productos y valoramos a nuestros clientes. Ofrecemos el Apoyo de correo electrónico Ilimitado Libre. Usted puede enviar a nuestro personal de apoyo entendido por correo electrónico tan a menudo como sido necesario asegurar que nuestro software trabaja bien para usted. Todos nuestros productos vienen con el apoyo de correo electrónico ilimitado. Si usted tiene preguntas no contestó en estas preguntas frecuentes, póngase en contacto con el apoyo Aquí

¿Y Nuevas Versiones?

Estamos dedicados al siguiente desarrollo de nuestro software. Con regularidad soltamos nuevas versiones con apuros de error de programación, funcionalidad mejorada, y rendimiento aumentado. Proporcionamos Mejoras de toda la Vida Libres a todos nuestros usuarios certificados. Las nuevas versiones de nuestros productos siempre pueden ser descargadas de nuestro sitio web. Su número de placa corriente seguirá trabajando con nuevas versiones.

Perdí mi llave de registro... ¿Qué hacer ahora?

Por favor envíe un correo electrónico para apoyar conteniendo tanta información relevante como sea posible:
  Producto esto concierne.
  Fecha (aproximada) de compra.
  Su nombre.
•  Nombre de la compañía (si aplicable).
•  Dirección de correo electrónico en el momento de compra. Si usted no está seguro, por favor ponga en una lista todas las direcciones que usted podría haber usado.

Su producto hace el 90 % de lo que necesitamos, pero...

 

Usted puede hacer una solicitud de rasgo enviándonos un correo electrónico. Si fuera un realce a todos nuestros clientes, lo añadiremos al producto.

¿Qué seguro es mi compra en línea?

Todas las transacciones son manejadas por un intermediario de pago de tercero confiado iPortis.com LLC. (Ápice, Carolina del Norte EE. UU, Tel.: 1-888-543-4647). iPortis.com LLC. usa el nivel superior de codificación durante el proceso de pedido entero y procesamiento de tarjeta de crédito. Toda la información de tarjeta de crédito y transacción es garantizada estar segura y no pasada a cualquier tercero. Note el ‘https' que indica que nuestra compañía de transacción confiada usa al menos la Capa de Enchufes Segura estándar de la industria (SSL) tecnología.

¡Todas las transacciones son Garantizadas ser el 100 % Seguras!

¿Cómo sé que este programa es un programa legítimo y no contiene un virus o troyano?

Nsasoft es una compañía confiada, todos nuestros programas son el virus o troyano libre y firmado con Nsasoft firma digital. Para verlo sólo descargar cualquier programa de nuestro sitio Web, el chasquido correcto en el archivo ejecutable y del menú instantáneo elige la opción del menú "de Propiedades". Entonces en un diálogo abierto seleccionan “Firmas Digitales” Etiqueta y botón “View Certificate” de prensa.

Los productos de Nsasoft firmaron con Nsasoft la firma digital

¿Nsauditor principalmente diseñó para supervisar de dentro de la red, correcta?

Nsauditor combina las funciones de un explorador de puerto - auditor de red y un monitor de red, el programa incluye el sistema de descubrimiento de Intrusión basado en el Tronco de Acontecimientos de Seguridad analizador y notifica de intrusiones posibles - ataca usando el correo electrónico, Net Envían, los métodos de Reconocimiento de voz o jugando al usuario seleccionaron el archivo de voz.

¿Instalación sola en un ordenador en un pequeño (5-25 ordenadores) la red revisa la subred entera o tiene que una copia ser instalada y dirigida de cada máquina?

El software que autoriza basado en el esquema "de licencias de usuario", por el número de administradores o usuarios que usarán el programa.

1 Licencia de usuario - la instalación sola en un ordenador permite explorar de todas las subredes, pero esta licencia permite instalar el programa sólo en un ordenador y supervisar acontecimientos de seguridad del mismo ordenador.

5,10,25,50,100,250 Licencia de usuario - la instalación sola en un ordenador permite explorar de todas las subredes, pero esta licencia permite instalar el programa al número correspondiente de ordenadores.

¿Si yo debiera comprar un bloque de licencias, podría yo instalar una copia sola en cada una de las redes de mi cliente? ¿O tengo que comprar una licencia para cada uno de mis clientes individualmente?

La licencia puede ser usada por el número de usuarios a los cuales la licencia fue publicada. Si usted compra por ejemplo 50 Licencia de usuario usted puede instalarla en 50 ordenadores.

Productos
Nsauditor
Product Key Explorer
Backup Key Recovery
SpotAuditor Password Recover
Bluetooth Auditor
Share Alarm Pro
Remote Shutdow
Network Share Watcher
Network Sleuth
Apoyo de Cliente
Proporcionamos mejoras de toda la vida libres a todos nuestros usuarios certificados y apoyo de correo electrónico ilimitado libre.
  Inicio   Compra   Productos   Contacto   Apoyo   Revendedores